ANALIZA TU PISADA
¿Ya sabes si tu pie es pronador o supinador?
Conoce tu pisada para correr más, mejor y así evitar lesiones. Los expertos en podología deportiva de la Clínica Cebollada examinarán tu biomecánica de carrera mediante un completo estudio: un análisis en la plataforma de fuerzas, y una grabación de imágenes en los planos oblicuo y horizontal mientras corres. Al acabar el estudio, recibirás un informe detallado.
Esta información es fundamental para saber qué zapatillas se ajustan a tus necesidades. Por eso, los 10€ que cuesta el servicio te servirán de descuento en la compra de calzado técnico Nike Running.
No esperes para reservar cita. Elige el día y la hora que prefieras y pásate por la Nike Store de Gran Vía o por El Corte Inglés de Castellana.
