Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
Popular + Virtual

Apuntarse al mejor 10k del mundo te da acceso a dos carreras: una presencial, por las calles de Madrid el 31 de diciembre; y otra virtual, puedes correrla hasta el 15 de enero de 2022.

Popular

Reglamento SSV Popular

Reglamento

5 tandas de salida, separadas por 25 minutos, 2 áreas de acceso distintas, control de aforo, obligación de presentar Pasaporte Covid o Test PCR o Antigenos...este año correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana será totalmente seguro

Recorrido SSV Popular

Recorrido

10 kilómetros para disfrutar de la capital. Recorrer su asfalto iluminado con las luces de Navidad y terminar escuchando los aplausos de la mejor afición del mundo: la de Vallecas

Virtual

APP Virtual

APP

Descárgate la app oficial, ponte las zapatillas, camiseta y ¡a correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana por donde quieras y tantas veces como quieras hasta el 15 de enero de 2022.

Reglamento SSV Popular

Datos Virtual

Además de la carrera Popular, podrás correr también la carrera virtual hasta el 15 de enero de 2022. Haz todas las carreras que quieras.

Camiseta

Solo hay una forma de conseguir la camiseta oficial de la Vallecana: apuntándote a la carrera. Una prenda técnica única con un diseño exclusivo que sorprenderá a todos.

Saber más
Camiseta SSV

Pack Runner

Al inscribirte, podrás elegir entre la opción de recibir la camiseta en tu domicilio con un coste de 5€ o recogerla en la Feria del Corredor.

La opción de recogida en la Feria no tiene ningún coste. Al inscribirte deberás elegir día y hora para la recogida.

Pack Runner
Reserva plaza

Reserva plaza
Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 22

Periodo preferente de inscripción para que corras con nosotros en 2022

Entrenamiento

Entrena
con nosotros

Los mejores planes de entreno, inspiración e innovación para que tengas tu mejor carrera.

Inscríbete
Diploma

Diploma digital
personalizado

Este año tu esfuerzo se merece estar colgado de la pared.

Descargar
Oysho
Oysho